domingo, 9 de junio de 2013

PyBta 0.3.2 (Reparando errores con Windows)


Subo esta revisión de pyBta, a causa del aviso de un amigo, el cual me indico, que al intentar lanzar la biblioteca en Windows, esta se le quedaba colgada.



Me instale una versión xp de Windows que tenía cogiendo polvo y me dispuse a encontrar el problema.



En mí búsqueda descubrí que Pygame no acepta en Windows que ciertas cosas que a mí si me funcionaban bien desde Ubuntu.



El error resulto ser, que tenía el bucle principal de la biblioteca corriendo en un hilo y la llamada a la cola de eventos en un hilo diferente. Esto en Ubuntu no me dio problemas en ningún momento, pero en Windows es imposible de hacer.



Para solucionarlo, he tenido que pasar la lectura de eventos al bucle principal, para después enviarlos al constructor de eventos. También he tenido que eliminar la idea de hacer correr este bucle desde un hilo.



También he aprovechado esta versión, para eliminar partes del código que ya no tenía en uso y para recolocar dentro de la biblioteca los objetos BtaPantalla y BtaContenedor.




También actualizo los anteriores enlaces en otras entradas.

Safe Creative #1306095243575

No hay comentarios:

Publicar un comentario